Foro Aceite > Desodorización del aceite de oliva

Perdona el retraso pero es que tengo bastante lio. Desde luego la adición de

<< Volver al mensaje 'Perdona el retraso pero es que tengo bastante lio. Desde luego la adición de'

#42
Pepeiglesias
en respuesta a Laura Dasí

Re: Desodorización

Ver mensaje de Laura Dasí

Perdona el retraso pero es que tengo bastante lio.
Desde luego la adición de licopeno al AOVE no es una simple motivación folclórica ni estética, se trata de uno de los alimentos funcionales con más proyección del momento, no en vano la Universidad Complutense de Madrid nos ha puesto como tema del trabajo fin de curso este producto.
Para los escépticos podría exponer toda la sección de biología que nos hemos tenido que chapar, pero como no hay sitio ni me interesa convencer a nadie, pues paso.
Te aconsejo que pongas en Google AOVE con licopeno y verás varias marcas comerciales con información más o menos extensa y detallada, en cualquier caso contrastada y seria porque la normativa sobre etiquetado y publicidad de Alimentos funcionales es muy estricta. Si te interesa saber algo más sobre la Estrategia NAOS y el código Código PAOS, dímelo y te paso por e-mail el capítulo correspondiente a estas normativas.

<< Volver al mensaje 'Perdona el retraso pero es que tengo bastante lio. Desde luego la adición de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar