Foro Aceite > El suicidio del Aceite de Oliva Virgen Extra

Pongo aquí este enlace porque me parece sumamente interesante y, en mi opinión

<< Volver al mensaje 'Pongo aquí este enlace porque me parece sumamente interesante y, en mi opinión'

Picual
en respuesta a Francescf

Re: El suicidio del Aceite de Oliva Virgen Extra

Ver mensaje de Francescf

Pongo aquí este enlace porque me parece sumamente interesante y, en mi opinión, deja patente el esfuerzo de los pequeños productores para colocar nuestros AOVES en el lugar que se merecen. Las grandes comercializadoras tocan todos los palos de la baraja y pueden tener otras motivaciones.
Creo que merece la pena dedicar media hora de nuestro tiempo para ver un video que aporta mucho sobre nuestros aceites a nivel nacional.

http://www.rtve.es/television/20140220/repor-tve-alinando-futuro/883321.shtml?fb_action_ids=10202546257529834&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B1447188852181742%5D&action_type_map=%5B%22og.recommends%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

<< Volver al mensaje 'Pongo aquí este enlace porque me parece sumamente interesante y, en mi opinión'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar