Foro Aceite > ¿En Madrid dónde puedo comprar en tienda aceite de oliva virgen?

No sabía si todavía estaba abierta, así que me has dado una alegría porque ese

<< Volver al mensaje 'No sabía si todavía estaba abierta, así que me has dado una alegría porque ese'

Pepeiglesias
en respuesta a nacho74

Re: ¿En Madrid donde puedo comprar en tienda aceite de oliva virgen? - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Ver mensaje de nacho74

No sabía si todavía estaba abierta, así que me has dado una alegría porque ese era mi barrio, mi casa, mi colegio y hasta mis restaurantes. La dirección es Mejía Lequerica, 1, pero se ubica mejor diciendo que está al final de la calle Hortaleza, esquina con Fernando VI. Es una gozada como huele desde la calle y, al menos hace treinta años, el aceite costaba mucho menos que en las tiendas y hasta se vendían a granel.

<< Volver al mensaje 'No sabía si todavía estaba abierta, así que me has dado una alegría porque ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar