Foro Aceite > Mercadona y su nuevo aceite español

Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y'

#7
kopicki
en respuesta a Dani C.

Re: Mercadona y su nuevo aceite español

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y allí está bien anunciado: Botella de Aceite Virgen Extra última cosecha 3.70e 750ml. Muy bien de precio para el que sepa a como está el precio del AOVE de calidad. Otra cosa es que yo lo pruebe, más que nada porque yo consumo el de casa desde bien pequeño y enseguida noto la diferencia.

También incidir en que hay mucha gente que el recien prensado le parece fuerte y no lo compran. He intentando localizar la garrafa de 5 litros para ver el precio pero como iba con prisas no lo he encontrado, la última vez estaba a 13e. Tengo compañeros que este precio les parece caro y compran uno que dicen "intenso"??? o Aceite de Oliva sin más, e incluso de girasol.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, después de leer esta mañana el hilo me he acercado a Casa Roig y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar