Foro Aceite > Y otra sobre aceite de oliva vírgenes que no son...

Gracias, Pepe. Me gusta ser una consumidora exigente e informada para evitar

<< Volver al mensaje 'Gracias, Pepe. Me gusta ser una consumidora exigente e informada para evitar'

#30
Lamor
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Y otra sobre aceite de oliva vírgenes que no son...

Ver mensaje de Pepeiglesias

Gracias, Pepe. Me gusta ser una consumidora exigente e informada para evitar engaños. Pero también me parece necesario analizar las cosas objetivamente y con la información de ambas partes. Lo último que necesitamos en los momentos actuales son ataques sin todo el fundamento necesario a empresas y cooperativas que dan de comer a muchas familias (y yo no tengo nada que ver con el sector). Exigir siempre, pero desde una prudencia objetiva e informada.

<< Volver al mensaje 'Gracias, Pepe. Me gusta ser una consumidora exigente e informada para evitar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar