Foro Gourmet > Vinagres

Estoy preparando la ensaladita estival pertinente y me he acordado de lo

<< Volver al mensaje 'Estoy preparando la ensaladita estival pertinente y me he acordado de lo'

Paco Higón

Vinagres

Estoy preparando la ensaladita estival pertinente y me he acordado de lo vinagrero que soy y de que se me ha acabado el aceto balsámico.... y ahi va una preguntilla: que marca de aceto balsámico usais? Cual o cuales creeis que son más recomendables? Precio?De momento lo he más que resuelto con un excepcional vinagre agridulce que me regalaron allá por Tenerife, un Vinagre ";macho"; (así lo llaman..... ;)) ) de vino tinto de Bodegas Monje.... es una pasada! Alguien lo ha visto por la península? Y ahora que pienso el Vinagre de Cava de Agustí Torelló tambien es una pasada.... y los vinagres de Forum, tanto el de vino blanco y el de tinto..... Jo, cuanto da de sí el tema. Ya puestos.... algún vinagre recomendable más....?Salut y sigo con la comida....

<< Volver al mensaje 'Estoy preparando la ensaladita estival pertinente y me he acordado de lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar