Foro de Vino > Cádiz / Sanlucar / Jerez.

Pedro, yo me quedé en Sanlucar, en el hotel Los Helechos, cuya información ya

<< Volver al mensaje 'Pedro, yo me quedé en Sanlucar, en el hotel Los Helechos, cuya información ya'

#4
Juan Such
en respuesta a Pedro

Re: Cádiz / Sanlucar / Jerez.

Ver mensaje de Pedro

Pedro, yo me quedé en Sanlucar, en el hotel Los Helechos, cuya información ya ha dado Jordi. Un hotel muy tranquilo en pleno centro, con un bonito patio andaluz aunque la mayoría de las habitaciones no tienen vistas al exterior. Buena relación calidad-precio y estás a un paso de la zona de tapeo de Sanlucar y de bodegas como La Cigarrera. Casa Balbino es cita obligada para tapear a diario.

La otra alternativa es quedarte en El Puerto, con mucha más marcha nocturna en verano pero, quizás, con menos encanto de pueblo andaluz que Sanlucar. Eso sí, está mejor comunicado para ir a Cadiz o Jerez.

Es dificil conseguir visitar las grandes bodegas en visitas personalizadas. En cualquier caso, te recomiendo la visita a Gonzalez Byass u Osborne aunque sea haciendo el trayecto para turistas (nosotros lo hicimos en la primera. Es la atracción de Cadiz más visitada de la provincia, con más de 200.000 visitantes al año).

Las bodegas pequeñitas tienen también su encanto. Intenta ir, por ejemplo, a la Cigarrera o a la bodeguita de Edmundo Grant en El Puerto (al lado de Osborne). Esta última me quedé sin verla pero prometo visitarla en el próximo viaje.

Yo estuve en un periodo muy tranquilo y con tiempo inestable. Supongo que en verano la percepción será muy diferente, para bien o para mal. Ya nos contareis...

<< Volver al mensaje 'Pedro, yo me quedé en Sanlucar, en el hotel Los Helechos, cuya información ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar