Comprar nueva cava de refrigeración
Ver mensaje de Gonzalo_LainezYo he comprado una Caveduke hace una semana. El modelo Corona.
Me han tardado dos semanas en enviármela. Yo tenia una Liebher antes y está no tiene nada que ver. Para mi es de lo mejorcito que hay por ahí aunque bastante cara.
Todas las bandejas son deslizantes. En teoría caben 10 botellas tumbadas en cada bandeja. Cinco mirando hacia la puerta y otras cinco en sentido opuesto ocupando los huecos entre las anteriores.
El problema es que la medida de las bandejas es poco profunda y depende del tipo de botellas no caben por dos o tres centímetros. Tan sólo caben bien si son tipo Borgoña como las de Calvario Allende y estas. Pero las bordelesas normales no caben la mayoría por ser demasiado altas para la profundidad de las bandejas. Y no me refiero a botellas especialmente altas como la de 200 Monges.
Como lo he recibido el viernes pasado lo he desembalado ayer y aún no he tenido tiempo de llamarles para ver que solución me dan. Le llamará el lunes y si me dicen algo interesante lo comentaré.