Foro de Vino > Cómo limpiar y secar las copas de vino en casa

Foreros, quería preguntaros cómo os lo montais para limpiar y secar las copas

<< Volver al mensaje 'Foreros, quería preguntaros cómo os lo montais para limpiar y secar las copas'

Juan Such

Cómo limpiar y secar las copas de vino en casa

Foreros, quería preguntaros cómo os lo montais para limpiar y secar las copas buenas que utilizais, esas que no se pueden meter en el lavavajillas. Yo actualmente las enjuago bien con agua tibia en el grifo y luego las dejo secar boca abajo sobre papel de cocina. Luego las repaso (para quitarlas los goterones de cal secos) con el propio papel de cocina. Es un procedimiento cutre y lo quiero mejorar. Me gustaría comprarme unos trapos ex profeso para secar bien las copas. Me han recomendado los de microfibra.

En fin, ¿qué utilizais vosotros y podeis recomendar?

<< Volver al mensaje 'Foreros, quería preguntaros cómo os lo montais para limpiar y secar las copas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar