Foro de Vino > Amontillado natural y orientación de la bota

Repasando mensajes no leidos en la segunda página del foro (sí, esa página

<< Volver al mensaje 'Repasando mensajes no leidos en la segunda página del foro (sí, esa página'

Juan Such

Amontillado natural y orientación de la bota

Repasando mensajes no leidos en la segunda página del foro (sí, esa página también existe :-) me he encontrado con uno reciente de "el jaula" en el que habla del Amontillado Natural (sin encabezar) y añade que ha cogido más graduación alcohólica de forma natural segun pasaban los años por la orientación de la bota: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=13464&n=08

Mis pregunta son: ¿Cómo influye esa orientación de la bota? ¿Dónde se puede conseguir y a qué precio una botella de ese Amontillado Natural?

La verdad es que el mundo de los generosos es tan poco conocido para el común de los aficionados que adentrarse en él es todo un mundo. Espero que, desde Verema.com, podamos contribuir a difundir estos tesoros mucho más. Creo, personalmente, que necesitamos hacer más catas de muestras de este tipo de vinos y que alguna personalidad destacada de alguna bodega del sector debería estar en el próximo Encuentro Verema.com.

<< Volver al mensaje 'Repasando mensajes no leidos en la segunda página del foro (sí, esa página'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar