Fase visual Vivanco Reserva 2008

152 respuestas
    Greg

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Bonito color granate intenso y oscuro, con tonos rubí en el menisco. Limpio y brillante.

    Jagora

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Buen corcho, buena longitud y flexibilidad.

    Capa media alta, precioso color rubí con un ribete granate que tiende a tonos atejados.

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Javier Mompo

    En efecto, la botella pesa bastante, vidrio grueso y forma peculiar de Vivanco, el corcho sin peros, de notable.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Puede ser una pequeña precipitación a consecuencia de estar boca abajo y adherirse los bitartratos entre el cuello de la botella y el corcho. ¡Benditos bitartratos!.

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muy bien Juanjo

    Ver mensaje de Dani C.

    jolines :((((

    ¿ Y cómo se lleva lo de gestionar una virtual sin botella y sin vino ?? :-(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jagora

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Buena lágrima, fina y de caída pausada

    Olenka

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Capa media alta,
    color: rojo carmín con violaceos.
    Lágrima fina, lenta y discontinua

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Perdona por no responder ayer en el fragor de la "batalla"... pues el vidrio y el tipo de botella creo que es típico y exclusivo de Vivanco si no me equivoco... no creo que tenga que ver el vender en Asia o Europa, creo que Vivanco siempre (de lo que yo conozco), ha utilizado este tipo de botella y vidrio tan peculiar.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Preñator

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    A mi me parece que el color es rojo granate, a pesar de la copa bastante llena, no muy cubierto, capa media y vale. Desde luego tiene aspecto de joven, para ser un Reserva.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar