Fase gustativa

208 respuestas
    Pagos De Valcerracín
    en respuesta a Verema

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias a Verema por esta oportunidad y a todos vosotros por aceptar nuestra invitación para conocernos.

    Nos interesa mucho conocer la opinion de un grupo tan selecto y conocer de vinos como sois en este foro.

    Esperamos encontrarnos en el futuro.

    Un abrazo

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias de nuevo a Verema y a la bodega por brindar la oportunidad de catar este vino,

    Saludos a todos los compañeros a sido un placer.

    magi

    Re: Fase gustativa

    Me ha gustado este vino, creo que es un verdejo muy bien elaborado, buena relación calidad-precio, felicidades a la bodega, vinos como este reflejan la esencia de Rueda, esperemos seguir descubriendo verdejos con esta buena calidad. Muchas gracias.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Voy a arriesgarme, pero creo que la bodega ha apostado por esta frescura, más una graduación baja para llegar al público joven, CULTURA DEL VINO. 

    Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

    Coyote

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a la bodega y a Verema por la cata, y enhorabuena a la primera por el vino, muy rico. Me voy a cenar,y me temo que caerá la botella :-)

    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo estoy acostunbrado a este perfil de vinos de acidez alta, porque siempre los he catado / bebido con esta acidez. Pero parece que no siempre ha sido así.

    Y tú llevas más tiempo que yo catando, así que tengo que confiar en tu palabra, porque me fío de ti. este vino no ha necesitado de una acidez afilada para mantenerse fresco y eso me ha gustado mucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar