Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

116 respuestas
    #91
    Javi_Ros
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Antoliano.... recuerda!!!! Que no te la den con queso (v)

    Ver mensaje de AntoDavila

    No seas malo Antoliano, que eso no va contigo. Pero desde luego para la próxima prometo copiarte y estar con una cata de sobaquillo pero entendiendo que la torta estará bajo el brazo, aunque una pregunta ligeramtne calientge o del tiempo?.
    Buenas noches y buen provecho.

    #93
    Javi_Ros
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Antoliano.... recuerda!!!! Que no te la den con queso (v)

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Mira en este preciso instante mientras bebo la garnacha estoy oyendo y casi viendo un castillo de fuegos artificiales, aquí en Valencia. No sé si será por algún nuevo gran evento del mundo mundial o por nuestra cata. Que os parece?

    #94
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: garnacha del rodano

    Ver mensaje de catachan

    De lo que comenta el amigo Frederic, el Espectacle 2004.
    Me encantaría de corazón estar unas jornadas con vosotros, pero teneis que echar de Barna al "acidito" Herr.
    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #98
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Voy marchando esta noche...

    Ver mensaje de JACS

    Marcha conteto amigo
    que luego con el descanso
    acabaras como toro manso
    comiéndote algun higo

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pues a mi me recuerda..............

    Ver mensaje de AntoDavila

    No lo he probado, pero hemos coincidido en rodano, y en el queso.
    la concepcion de esta garnacha es mas rodano que española, lo que tiene de malo(no es tan inmediata) y de bueno(te da que pensar, meditar, oler y mascar el vino y su terrño)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    AntoDavila

    Re: !! NIÑOS QUERIDOS... Adios..!!...........

    Despedida y cierre, asi me gustan a mi las catas sin Carroquino y sin Herr Dictador y también sin Paco Higón (practicamente).

    Bueno mi sencero agradecimiento a la compañia y comentarios de todos vosotros, a la bodega y a los veremeros (donde estará Dani matariles, riles, riles).

    Un placer como siempre pasar unas horas con vosotros, aunque sea virtualmente.

    Os quiero a todos, s.m.(sin mariconeo).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Antoliano.... recuerda!!!! Que no te la den con queso (v)

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Gracias Javier, pero por desgracia y problemas coyunturales, es de lo poco bueno que puedo comer.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Lo estoy recatando ahora y es asombrosa la pimienta negra... pero no sólo en nariz, me estoy refiriendo a en boca... pimienta negra en boca que lo hace muy especiado en el paso, con ese carácter frutal y mineral... ufff, conforme evoluciona, se abre, se expresa y, dentro de poco, me canta una aria para soprano, ya veréis... me encanta esta garnacha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar