Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

116 respuestas
    #17
    Delaforce

    Yo noto el tanino duro en la parte delantera de la boca, debido a la madera

    Es persistente, pero no tan sabroso,

    #18
    Taes

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ataque medio, acidez muy marcada con notas algo herbaceas y amargosas. Fruta roja licorosa. Muy mineral, para mi en exceso. Taninos rugosos y con astringencia en su paso por boca. Creo que todavía está por integrarse y hacerse

    #21
    BacoVive

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ataque no muy potente, de cuerpo medio, seco, de notable acidez, taninos presentes pero no agresivos, con una retronasal bastante especiada, final de persistencia no muy larga.
    Una garnacha bastante diferente a las de, por ejemplo, Borja y Calatayud.

    #23
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí un poco de botella le vendría estupendo para que se calme y se asiente, pero promete, este garnacha promete dar buenos momentos en su disfrute, yo le daba mínimo hasta abril o mayo en botella, si no final del verano.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Nacho_G.F.

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Este vino marida fenomenal con un queso cremoso con cuerpo como el Münster. Está sensacional.

    #25
    AntoDavila

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Rica boca, mineral, floral, espirituosa, licorosa, floral y cremosa, me gusta.

    Ya era hora de que la probase. Sr. Higón hay que dar la orden antes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Javi_Ros
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Paco Higón

    A medida que sube de temperatura puede resultar más áspero, pero de entrada es fresco y con una buena acidez y con un tanino graso no del todo suave, sino más bien brioso y ligeramente dulzón, fino, balsámico mineral muy personal y agradable.

    #29
    Jose_J

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Fresco, buena acidez, amargo y nada dulce, taninos de barrica...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #30
    Nerea_JM

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Muy fresco y agradable. Bastante potente tras la delicadeza en nariz. Retronasal muy balsámica y bastante persistente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar