Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

116 respuestas
    #47
    AntoDavila

    Re: Pacooo, estoy perdio..........

    Solo meto cuchillo en el queso y trago de garnacha, joder que noche!!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Intenso, con unos taninos muy abundantes que le dan una textura carnosa. La mayoría, son dulces, pero no está exento de algunos amargosillos, para nada molestos, y que son fruto de su juventud y de su nacimiento temprano...

    #50
    javierm
    en respuesta a F.T.

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de F.T.

    Estoy mucho mas de acuerdo contigo. Me parece muy redondo, buenisimo, elegante, frutal y especiado, llena la boca y es persistente. El mejor con diferencia de los 3.

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Destaco la mineralidad de esta garnacha.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #54
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Delaforce

    Re: Astringente en boca, muy verde

    Ver mensaje de Delaforce

    Sí, que es aún bastante astringente, se nota que está "recién nacido", pero se le notan los taninos de gran calidad, con trama aterciopelada... en su mayoría son dulces, pero sí es verdad que tiene algunos verdes, lo cual es lógico en estos momentos...

    #56
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Paco Higón

    La garnacha tiene un ataque potente pero ligero y fresco, con una menor acidez q sus compañeros de virtual y se nota, con los taninos aun un poco inmaduros con crestas debido a su juventud, pero sin astringencia, su paso por boca es dulzón y su postgusto es largo de varias caudalias.

    #57
    Jose_J
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Dulce ahora, con la aireación, que antes era amargo-amargo. Muy aromático y especiado, en boca se va abriendo y suavizando, que estamos probando casi una muestra de barrica. No es un vino inmediato ahora, pero mejora a marchas forzadas

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #58
    AntoDavila

    Re: ¿¿HIGON???

    Esta más perdio que la Rocio Jurado sin su madre.

    El da el pistoletazo y se va al palco, si hay jamón, mejor que chorizo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #59
    javierm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estoy perfectemente de acuerdo contigo, hay de darle ritmo a esto.
    Y tambien de acuerdo en que me ha encantado, pero te parece licoroso? a mi me parece muy equilibrado, sin que el acohol sobresalga.

    #60
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a abeltran

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de abeltran

    Tiene enorme personalidad... Cuando le pase un tiempecito en botella va a ser una señora garnacha de mucho cuidado, con enorme personalidad, de las que dejan huella por donde pasan... pinta maneras, este vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar