Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

116 respuestas
    #31
    Rafaedgere

    Creo que es la primera garnacha monovarietal...

    ...De la Rioja y la verdad es que está muy buena, con un cuerpo justo, suficiente, tambien me ha gustado este vino.

    #32
    Kilie
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Paco Higón

    Al primer ataque se expresa dulce y cálido. En su desarrollo es un vino ligero, fresco y goloso, pero con un recuerdo en boca algo almendrado. Buena persistencia.

    #34
    Pep T.M

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    En boca es especiado (algo que ya se notaba en nariz) e incluso picante en garganta. Toques amargos. Dista mucho de otras garnachas que he probado, que lo superan. Quizás de los tres es el que menos me ha gustado.

    #35
    abeltran
    en respuesta a Tiziano

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Tiziano

    Pero me ha enganchado/sorprendido esa mineralidad y ese toque especiado, diferente

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco encuentro este vino autentico con un gran respeto a la variedad, hace dias que no cogia una garnacha de estas caracteristicas, su entrada es valiente sabrosa y compensada con un recuerdo ligeramente secante y con una acidez pronunciada y correcta que haran que este vino aguante algunos años,el equilibrio que tiene en la boca lo mantiene en el retronasal con unas connotaciones frutales maduras y una mineralidad pronunciada el recorrido es largo y duradero

    #38
    taechu7

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Vino fácil de beber, notas afrutadas, taninos suaves.

    #40
    peyeli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Paco Higón

    Está falto de botella, pero aún asi tiene un paso por boca fresco, con buena acidez algún repunte astringente pero que lejos de molestar le da personalidad, el retronasal es potente y el final largo, me gusta ésta garnacha, con el tiempo en botella será un gran vino.

    #41
    Jose_J
    en respuesta a isidrem

    Garnacha del rodano

    Ver mensaje de isidrem

    No es la garnacha muy madura española, tipo priorat o borsao tres picos, es mas mineral, menos golosa, menos inmediata pero mas profunda del rodano(mas arriba de chateauneuf)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #42
    Josep_Gallego

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Lo encuentro más acabado que el terruño, es más sencillo, frutal.

    #44
    Sonia_BCN
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿Qué otros tintos os recuerda?

    Ver mensaje de Limonero

    En lo mineral me recuerda un poquito al Frontos y en el tratamiento de la garnacha al Borsao Garnacha mítica (en este caso más humilde el borsao) Se trata de una muy buena garnacha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar