Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

125 respuestas
    #32
    Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Hoy mismo os habíamos anunciado que en la cata virtual de esta tarde tendríamos una sorpresa. Pues es el momento de desvelarla cuando estamos a menos de dos horas de comenzarla.
    Por primera vez, la cata virtual va a ser a través de video-streaming desde el local de Verema. Para poder acceder a este espacio debéis pinchar en el siguiente enlace https://www.verema.com/verema/cata-virtual/torre-de-ona-2007

    Esperamos no tener ningún problema técnico, y nos vemos y nos leemos en un rato!

    Saludos

    #33
    lomestre

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Estoy esperando que empiece la cata. Para empezar, gracias como siempre a Verema y a la bodega por prepararnos otra velada para hacernos disfrutar.

    #34
    lomestre
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Verema

    Hoy no creo que pueda disfrutar del video streaming ya que voy ha estar conectado con el mobil, espero no tener problemas con la conexión. Me hubiera encantado ver el video. Espero que lo dejéis colgado en la web para que podamos verlo en diferido.

    #35
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡ Excelente idea !!! Me alegra volver a poder participar con vosotros en una virtual, gracias a Verema y a mis compañeros de la "costa oeste"...

    #44
    Samuel Fernández
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Desde Torre de Oña y el Grupo La Rioja Alta, SA daros las gracias a todo el equipo de Verema por el video-streaming. ¡¡Se ve fenomenal!! Esperamos que disfrutéis mucho del vino y de la cata con nuestro enólogo Julio Sáenz
    Recordaros que tenéis toda la info sobre nuestra bodega en la nueva web que hemos estrenado www.torredeona.com y en la página de facebook www.facebook.com/torredeona
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar