Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

125 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    El próximo martes 21 de junio de 2011 nos vemos a las 20.30 horas en una nueva Cata Virtual.

    En esta ocasión nos trasladamos a la zona de Rioja para catar el vino Torre de Oña Reserva 2007 de Bodegas Torre Oña, un vino tinto elaborado prácticamente en su totalidad con Tempranillo y Mazuelo (5%).

    Ya puedes solicitar tu botella

    ¡Os esperamos!

    #9
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Recordad que tenéis que recibir dos correos electrónicos aquellos que finalmente participéis en la Cata Virtual. El primero de ellos cuando la solicitáis (confirmando que lo habéis hecho correctamente), y el segundo una vez que se os confirme vuestra participación.

    Saludos.

    #10
    peyeli
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ya quisiera yo que pudiésemos "VERNOS" señal que tendría unos dias de asueto para disfrutar del relax, pero bueno nos conformaremos con leernos, gracias y un beso Ester.

    #11
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Llegué tarde a esta, bueno... si en una hora escasa se completó... es una lástima pero bueno. A ver si llego a la siguiente.

    Si se habla bien de él, llegado el momento ya vería si me interesa adquirir alguna botella pues no tengo ninguna referencia de este vino, tengo muchísimo vino en casa y ya sólo compro cosas realmente interesantes.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Botella recibida!!! Muchas gracias a Verema y a la bodega, la carta y el obsequio están fuera de lo común.

    Saludos,
    Ángel

    #14
    Anita Pegatina

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Buenos días, ya he recibido la botella. Muchas gracias por el regalito y la carta adjunta. Un saludo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)

    Ya tengo la botella, me llegó el lunes.
    Gràcies

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar