Continuamos con la Fase Olfativa

144 respuestas
    #16
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Aroma de muy buena intensidad.
    Inicialmente dominan las maderas, con un intenso y delicioso aroma a vainilla. Ahora parece que empieza a salir algo de fruta roja ácida....seguimos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #17
    Anubis7
    en respuesta a Vadevi

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues yo no aprecio tanta fruta. Creo que le pueden los aromas de la madera. No crees ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Aha B

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    torrefactos sutiles contenidos

    con la copa en stop aún

    #20
    AlbertoB_Med

    De inicio, un vino perezoso...

    A copa parada, aromas frescos de fruta (básicamente roja) con un fondo mineral. En movimiento, especias, balsámicos, grafito.... alguna nota en nariz más rústica. Le cuesta abrirse, pelín perezoso. Recuerdos de suelo húmedo y de monte bajo.

    #21
    Ruben Adan

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    Olor intenso a copa parada. Lo primero que me ha venido ha sido canela y avellanas.

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Jose_J

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Totalmente de acuerdo. Y la poca fruta que aparece es mas bien acida. A mi me ha dado en nariz algo asi como corteza de naranja..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    ToloS

    Complejidad

    frutas rojas no muy maduras. Monte, hierbas aromaticas como romero ...pero mucho terciario. Clavo, pimienta negra, tabaco y regalices.

    #27
    terili

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    En nariz intensidad media/alta, goloso, licoroso, canela...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar