Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

108 respuestas
    #16
    Martson

    Re: Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

    De color rubí algo oscuro, de capa media, tal vez en mi terraza aun con bastante luz, aclare algo el color, pero me resulta brillante y limpio.

    #17
    Preñator

    Re: Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

    Lo he mirado dentro y fuera, con luz normal de bombilla, con fluorescente y luz natural: siempre tirando al azul mas que al marrón...

    #18
    Martson

    Re: Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

    Poca lágrima y algo tardía

    #23
    Aha B

    Re: Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

    deliciosa picota reluciente
    reflejos de un amoratado rubí goloso que hacen segregar al más cordero

    elegante cortina de lágrimas

    #28
    Preñator

    Re: Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

    El color es de joven, ¿no?

    #29
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

    Ver mensaje de Anubis7

    Es cierto lo que dices del color. A penas se nota la evolución y su crianza en madera: no le encuentro reflejos o tonos anaranjados, sino más bien lo contrario: tonos vivos violáceos de juventud.

    #30
    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase Visual: Comenzamos con la cata de Domaines Lupier

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno pues empezamos, la botella me gusta por el formato que han seleccionado, de la etiqueta resaltar que es límpia y se ve perfectamente el nombre y la añada, y del corcho decir que es de muy buena calidad, de hecho yo diría que es el mismo que utilizan para su gran vino, La Dama.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar