Armonías para el vino

23 respuestas
    Jmarcop

Re: Armonías para el vino

Normalmente me resulta fácil encontrar un maridaje claro. En este caso no lo veo del todo claro (me iría a lo fácil con unas chuletas de cordero a la brasa)

oscar4435

Yo creo que acompañaría bien a unas chuletillas de cordero, guisos de aves, no especialmente caza, cerdo, ternera ….

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Jealcre

Aunque suene a tópico, en este caso lo estoy maridando con una selección de quesos holandeses (Gouda y edam) sobre unas tostas con mermelada de pétalos de violeta.

Lovecft
    en respuesta a Jmarcop

Ver mensaje de Jmarcop

Pues yo también me tiraba hacia la carne roja a la brasa...cordero o ternera...Pero como no tengo ni carne roja ni brasa, pues lo acompañaré con un poco de queso viejo de oveja...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jestevez

Yo lo veo con unas chuletillas de cordero a la brasa

Arrutzi_Najera

Soy un poco repetitivo pero sin duda yo bebería este vino con bonito a la brasa, con pimientos y con tomate. Bacalao al pil pil, y/o en tortilla, carnes blancas y rojas a la brasa. Quesos semi curados y de pasta blanda, un largo etc.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Vicenteee

Con unas chuletas brasa y también con jam9n y ques9

Maruxi

Vamos a seguir degustando este vino con una ensaldada de pimiento asado y salzanes variados, yo creo que maridará perfectamene.

Jmarcop

Si me aprieto una fabada tampoco le haría ascos

Mar Galvan

Yo quizás teniendo ese fondo licoroso lo pondría con alguna ave de caza elaborada con toques cítricos de naranja, creo que le iría perfecto.

Javier Azcona

Presa ibérica al carbón acompañado de Krystal.

Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar