Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

157 respuestas
    gtradacete

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Me alegré mucho de ser seleccionado para recibir esta botella de Samaniego, pero se ve que tengo la negra con la agencia MRW.

    Va a ser la segunda vez que mi envío no llega nunca.

    Me llamaron la semana pasada para confirmar la dirección, ya que el mensajero no la encontraba. Hasta que se dió cuenta de que era una dirección de Madrid y él me buscaba en Valencia ¡¡¡

    Le he puesto una vela a Santa Rita, para ver si me llega este lunes dia 6.

    Saludos afectuosos para todos y todas...

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Hola @Josep_Gallego y tod@s l@s veremer@s,

    Os quería comentar una opinión personal que quizás sea compartida por alguien más.

    Considero que es una muy buena iniciativa la presentación que hacéis con la bodega en streaming antes de la cata virtual, aprendemos mucho de la bodega y del proceso de elaboración del vino que vamos a catar, incluso nos resuelve muchas dudas que acostumbramos a tener a posteriori.
    El hecho es que cuando catáis el vino antes que nosotros, aunque lo intentemos evitar, de una manera u otra vuestros comentarios nos influyen en nuestra percepción (al menos en mi caso). Que conste que aún así intento ser lo más objetivo posible.
    No sé lo que opináis los demás...

    Salut!

    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Entiendo tu opinión y también sé que debe ser difícil no ponerse a catarlo (sé que más de uno lo hará) pero no sé como solucionarlo la verdad. Le daremos una vuelta a ver si se nos ocurre algo, se aceptan ideas al respecto. Salut!

    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    También me llegó la botella hace días... Aún estaba fuera y me la recogió un vecino.

    Se agradece la rapidez.

    Nos vemos y catamos el 8.

    Saludos!!

    Selecta
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tienes razón, pero aquel que sea muy sugestivo, cuando caten que se retire…porque según lo que dices, cuando te apuntas a la cata ya sabes qué vino es y puedes mirar todas las notas de cata que hay por el mundo web y otros…y también tenemos algo a favor que cada botella es un mundo, eso es lo chulo…todo esto EMHO

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Botella recibida y a la espera…

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hola Dani te entiendo y comparto tus palabras.

    Ahora bien las reglas del juego las pone Verema y la Bodega.

    Si ellos quieren toda nuestra atención a la hora de presentar el vino, pues no nos cabe otra, el problema en ese momento es que no interactuamos entre tod@s nosotr@s.

    Bueno, es medio broma iremos dando forma a esta nueva modalidad de cata virtual, entre tod@s.

    Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Jheg

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018

    no tengo el link para poder ver la presentación a las 19h

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar