Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017
Re: Fase Visual: 7 Cepas Reserva Solar de Samaniego
Ver mensaje de pepecanoBuenas tardes Pepe. Un placer volver a compartir cata. Yo es que soy más de minimalismo. Sobre todo en los textos.
Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017
Ver mensaje de Druizqué texto de Rubén Darío pone en tu etiqueta?
Siempre aprendiendo.
Re: Fase Visual: 7 Cepas Reserva Solar de Samaniego
Buenas, pues yo antes de la visual comentaré el diseño, me parece una botella muy original, buen recipiente, etiqueta como digo original y que llama muy bien la atención, buena información en la contra, y muy bonito el detalle de la bodega de por mandarme la botella con la etiqueta de Lope de Vega y el mes de mi nacimiento, gracias.
Salut
Capa media. Lágrima densa, gorda y lenta. Brillante.
Ver mensaje de LovecftQue tú ríete, pero el forero All i Oli y yo tuvimos que descapsular un fino eléctrico de Toro Albalá con unos alicates.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Buen corcho, vino nítido y brillante, capa media/alta, picota y con abundante lágrima.
Salut
De color rojo picota, brillante, limpido, de capa media, con ribete suave granate, lágrima fina de caída lenta y ligeramente tintada.
Ver mensaje de Celia CrespoUna copa me dio el sino y en ella bebí tu vino y me embriague de dolor,pues me hizo experimentar que en el vino del amor hay la amargura del mar
Ver mensaje de AgarcigalYo quería esa!!! A mi me ha tocado febrero, je je. Saludos
Ver mensaje de Vicente RodrigoHola Vicente, qué texto de Verne está escrito en la etiqueta de tu botella? Me parece muy bonita la idea y compartirlo por aquí...
Siempre aprendiendo.
Dejamos el enlace a preguntas técnicas a la bodega
Ver mensaje de AbreunvinitoYa sabes que con la navaja soy irresistible 😂
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Hemos abierto hilo de rpeguntas técncicas a la bodega
https://www.verema.com/catas_virtuales/solar-samaniego-7-cepas-reserva-2017/temas/1579784-preguntas-tecnicas-bodega