Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

165 respuestas
    Vadevi

    Re: Fase Visual: 7 Cepas Reserva Solar de Samaniego

    Buenas, pues yo antes de la visual comentaré el diseño, me parece una botella muy original, buen recipiente, etiqueta como digo original y que llama muy bien la atención, buena información en la contra, y muy bonito el detalle de la bodega de por mandarme la botella con la etiqueta de Lope de Vega y el mes de mi nacimiento, gracias.

    Salut

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de Lovecft

    Que tú ríete, pero el forero All i Oli y yo tuvimos que descapsular un fino eléctrico de Toro Albalá con unos alicates.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Vadevi

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Buen corcho, vino nítido y brillante, capa media/alta, picota y con abundante lágrima.

    Salut

    magi

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    De color rojo picota, brillante, limpido, de capa media, con ribete suave granate, lágrima fina de caída lenta y ligeramente tintada.

    magi

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    corcho de buena calidad

     

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Buenas tardes. Bonita y original etiqueta con cada mes del año y con buen corcho, aunque la botella algo pesada. Color picota de capa media alta, con ligero ribete violáceo y con lágrimas densa y gruesa

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar