Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

165 respuestas
    #17
    Barni700

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Buenas tardes. ¡Empecemos! Suerte que llegó, a tiempo, la botella.


    Etiqueta elegante con colores sobrios. Veo que tengo la etiqueta de abril. Entiendo que hay etiquetas diferentes para cada mes. La ilustración de abril es muy apagada con respeto al fondo negro de la etiqueta. Tal vez es lo que se intenta conseguir, pero se pierde impacto visual.


    Hay una buena distribución del texto, lo que facilita la lectura. El contraste de colores es óptimo, siendo una etiqueta bastante inclusiva con las personas con problemas visuales, aunque hay algún color que se podría mejorar.

    #18
    Anubis7

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Buenas tardes y muchas gracias por esta virtual. original etiqueta. Buen corcho. capa media,  color granate y con algun signo de evolucion en ribete. Pero aun vivo y brillante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Raquel Soler

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Preciosa etiqueta del mes de enero dedicada a Virginia Woolf "El lenguaje es vino en los labios".

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Buenas tardes a todos y todas,

    Primero del todo, gracias a Solar de Samaniego por el envío y a Verema por la organización.

    Comenzamos con la botella: La idea con los meses y los autores me parece espectacular y ya de por si justificaría hacerme con una docena de botellas. El diseño es relativamente sencillo y tranquillo, coherente con el mensaje.

    En la copa, limpio, rojo picota de capa media. Las lagrimas son también muy bonitas, aunque nunca sé si esto tiene algún significado, mas allá del placer visual.

    #21
    Abreunvinito

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Botella abierta con tiempo (1 hora).

    Aspecto externo bueno entre clásico y algún toque moderno. 

    Buen corcho.

    #22
    Agarcigal

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    De color rubí, intensidad media, buena lágrima, limpio, brillante, atractivo y llamativo.

    Atractiva e interesante etiqueta de Julio

    #23
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    INteresante y curiosa etiqueta para cada uno de los meses del año.

    Corcho bien.

    Javier Azcona Fabón

    #24
    Anubis7

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Yo tengo la etiqueta de Septiembre. Me gusta

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #25
    salva_26

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Capa media alta, color rojo picota con ribetes violáceos, limpio y brillante

     

    #26
    gtradacete

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Botella de buen peso y vidrio muy oscuro. Corcho largo y de calidad. Transmite bien el buen aroma del vino.

    La etiqueta creo que está más pensada para los coleccionistas y suscriptores de Samaniego que para el comercio de vinoteca. Encuentro los colores muy apagados y serios. Todo esto es muy subjetivo, claro...

    #27
    Daishi

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    A destacar el diseño de la etiqueta y contraetiqueta, elegante y con toda la información necesaria. Un factor diferencial en el proyecto de la bodega.

    El vino se presenta en rojo picota, claro y brillante, de capa media. La lágrima es abundante y lenta.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar