Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

165 respuestas
    #91
    Swinsword

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Rojo picota con buena capa y un ribete rojizo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Color rojo picota de capa media-alta ribete vivo, finas y densas lágrimas.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #94
    Yolandamontero

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Color rojo picota brillante de capa media . Se observan lágrimas abundantes y lentas que no colorean la copa.

    Se aprecia un ligero tono teja debido a la crianza

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    todos los detalles muy bien presentados, de calidad y originalidad, muy bueno el marketing desarrollado

    #97
    Anubis7

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    yo si que veo algo de evolucion en ribete..  tono  teja ligero  pero perceptibele

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #98
    PepeGarcia

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Color brillante, limpio y con lágrima abundante y bastante densa (glicérico).

    Solar De Samaniego
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de garnatxo

    Hola, garnatxo:

    Esta Colección de vino solo se puede adquirir a través de la Cofradía Solar de Samaniego o, cuando guardamos algún cupo, a través de nuestra web.

    ¡¡¡Saludos!!!

    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    No hay nada que una radial no pueda jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    jacomur

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    El vino está presentado en una botella bordelesa de hombro ancho. Cerrada con un corcho de calidad, elástico, muy tintada la cara que ha estado en contacto con el vino, no indica añada, solamentte se significa el nombre de la bodega y que ha sido embotellado en la propiedad. La etiqueta es de diseño moderno y alegre. Me ha tocado el mes de octubre.

         A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Con una abundante, gruesa y lenta lágrima que perezosamente se desplaza por el cáliz de la copa. Ribete rubí y con ligeros destellos teja.

    Saludos desde Cantabria.

    Celia Crespo

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Lo primero, gracias a Verema y a Solar de Samaniego. Apetecía mucho esta virtual! 

    Fluido, capa media, se aprecia densidad.

    La etiqueta me encanta...le da un componente extra del cultura al vino. Y lo de que haya un almanaque o calendario completo me parece una idea brillante. Todo construye! y a mi me predispone de manera positiva hacia la cata. Felicidades por la idea y la promocion de la ilustradora. 

    Siempre aprendiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar