Ahora toca... sensaciones en boca (v)

163 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: !! me cagon la leche !!.............

    Ver mensaje de Jose_J

    Si fuese en Santomera con mi amigo Ortega y José Alberto, Rafa Bernabé, etc., etc., le pedia a mi socio el helicóptero, pero en Murcia me pilla muy lejos, ten en cuenta que estoy en el culo de Europa (o sea Badajó).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javier46

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Con la comida ha mejorado mucho, es mas facil de beber.

    Enrique

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    De acuerdo en que su potencia en nariz no responde en boca pues los taninos son mas rasposos que ambles

    JoseRuiz

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    En boca se presenta con acidez marcada, taninos muy presentes, sensación alcohólica generalizada, de recorrido y persistencia media

    Liron
    en respuesta a Jose_J

    Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

    Ver mensaje de Jose_J

    Hombre. Entre los dos y los que se apunten defenderemos estas nuestras tierras jumillanas, yeclanas y bullenses.
    Pero que conste que estoy muy a gusto con un Ribera del Duero como el de hoy.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar