Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

152 respuestas
    chini
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si señor Carlos, ya sabes que me cuesta estos dias encontrar ratos libres para el ocio.....Pero todo sea por la princesa !!!

    ........chini........

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Selecta

    Es un vino con una gran imagen. Llama la atencion su presentacion. Tendrá recorrido en las mesas de los rtes.. La bodega es una garantía.

    Saludos desde Cantabria.

    Tantra84

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Fresco en nariz: rosas, frambuesa, apuntes cítricos, toques lácticos y presencia del alcohol en la retronasal a medida que sube la temperatura.

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    De buena intensidad (y más para lo frío que estaba al sacar la botella de la nevera). En copa andará ya en 8-9ºC.

    Como comentaba: de buena intensidad a frutos rojos frescos (fresas, frambuesas) y algo ácidos, también hay fruta blanca fresca de hueso (albaricoque/melocotón), sandía, flores blancas, toques lácteos, balsámicos, herbáceos de monte (tomillo) y algo de eneldo, recuerdos a anís y tiza.

    Buena complejidad para su tipología... vamos a continuar dejándolo ganar temperatura en boca pues es posible que unos aromas se potencien, otros aminoren e, incluso, que surja algún aroma nuevo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jujo

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Frutos rojos, frescos, flores, algún aroma herbáceo

    Inmalva

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Mi vino está aún frío y le cuesta expresarse, pero parece muy floral y también se aprecian frutas rojas no muy maduras, y hierbas aromáticas.

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Selecta

    Yo tampoco se de su precio, de todas las maneras yo prefiero los rosados prieto picudos de D.O. León o Valles de Benavente.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar