Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

105 respuestas
    #95
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Fertarin

    Re: Hola Frederic, el corcho bastante bien.....

    Ver mensaje de Fertarin

    Fernando, perdona mi desconocimiento, ¿podrías explicar por qué sería imposible elaborar este vino por el método tradicional? Supongo que no sería posible la segunda fermentación en botella porque nos quedaríamos sin azúcares propios de la moscatel, ¿es por eso? ¿por conseguir un vino dulce?

    #97
    Fertarin
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Hola Frederic, el corcho bastante bien.....

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Para hacer REYMOS partimos de mosto (que conservamos durante todo el año a -2ºc) y lo que o hace diferente es que solo hay una fermentacion y que ademas es incompleta, y hay es donde esta la imposibilidad de elaborarlo con el metodo tradicional, no puedes parar la fermentacion

    #98
    Txarli

    Muchas gracias a la bodega, también por el detalle del tapón, y a Verema. Yo, todavía

    De vacaciones!!!

    JoseRuiz

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    ¡Hola a todos!

    En estos momentos me incorporo a la cata virtual de Reymos.

    Saludos,

    Jose

    Fernando_Perez

    Hola a todos.

    Tarde, como siempre, pero esta vez no ha sido por culpa del trabajo, ha sido por la Expo, que nos tiene a toda la familia locos.

    Fernando_Perez

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Gracias a Reymos y a Verema por la oportunidad de participar en esta cata virtual, mi primera en la nueva web, espero no liarme.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar