Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

105 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Un interesante vino de aperitivo y postre... un vino que se agradece en las fechas calurosas en las que nos encontramos.

    ¡Hasta el día de la cata!

    #5
    Fertarin

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Hola, me presento, soy Fernando Tarin, tecnico enólogo de la Cooperativa de Cheste y por tanto responsable técnico de "REYMOS", voy a tener el gusto de acompañaros en la cata virtual, experiencia nueva para mi, espero no se me atragante lo de la tecnología virtual... Confío que la cata sea una grata experiencia para todos y os emplazo para el jueves 28/08/08. Si después de la cata necesitais algún comentario mas preciso os podeis dirigir a la direccion de correo electronico "[email protected]"

    #7
    Kilie
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro. Llego a casa y me encuentro el regalo, muchas gracias a vosotros y a Cheste Agraria. La botella es preciosa, y el tapón también es muy bonito. Cuento los días.

    Saludos.

    #8
    guineu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo también ya he recibido la botellita en cuestión. Muy bonita la presentación y gran detalle el del tapón. Muchas gracias a verema y a la bodega.

    Salut!

    #9
    David_Vela
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenas, acabo de recibir la botella, viene con tapón de regalo y todo!!, la presentación está muy bien. Gracias a la bodega y a Verema.
    El dia 28 nos vemos para disfrutar de este Reymos, yo seguramente comenzaré como una hora mas tarde, ya que el trabajo no perdona.
    Un saludo

    #10
    peyeli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Bueno ya la tengo, ha llegado en perfectas condiciones, y ya está cogiendo su temperatura para el dia "D", buen detalle el tapón, gracias a REYMOS y por supuesto a VEREMA. Su novia será canapés de cabrales a la sidra,y de huevas con mantequilla ect. si es posible hojas de endivia al cabrales. Alguna opinión ó consejo al respecto?.

    Saludos de Pedro

    #12
    frederic
    en respuesta a peyeli

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de peyeli

    Peyeli, siendo el cava un poco dulzón, los quesos de cabrales y los quesos azules deben ser exquisitos sus maridajes, lo q no encuentro muy propicio son las huevas con mantequilla, lo digo por la acidez de las huevas aunque lo rebaje la mantequilla, q lo disfrutes con

    #13
    Jfha1210
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Botella recibida. Me la llevo de viaje (estoy aterrizando una hora antes... espero llegar a tiempo... Si no pudiera, colgaré todos mis comentarios a cada uno de los hilos en cuanto caiga, botella en mano, en el hotel).
    Me gusta el diseño de la botella y la presentación de las etiquetas, así como la información complemetaria. Quizás añadiría más información en la etiqueta trasera...
    Y lo del tapón hermético me parece un detallazo. Muchas gracias a la bodega y a Verema.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Siento no poder estar esta vez con vosotros, cuando llegué de vacaciones ya se había cubierto el cupo de solicitud. Otra vez será.
    Ya lo probé en su día, entra muy fácil y es dulzón.

    Buen vino a todos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar