Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

105 respuestas
    #77
    AntoDavila

    Re: Mi santa me quiere matar..............

    Me ha traido un pedacito de Brownie ??? de chocolate, piñones y nata, por supuesto hecho por ella. (capricho de mi niña pequeña de 22 años).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #81
    Fertarin
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Atención he abierto la trama de la fase visual (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    En esta fase para vinos espumosos como sabeis es importante que la espuma sea fina y persistente, si bien es cierto que en la espumabilidad intervienen muchos factores y es casi mas influyente la copa en la que esta servido el vino que el vino en si

    #86
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a isidrem

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de isidrem

    Otras veces siempre lo he tomado en una de cava, pero hoy, por tener más tiempo para experimentar, voy a probar también con una bordelesa... A priori, creo que la de cava es más apropiada. Quizás Fernando, de la Bodega, nos pueda recomendar...

    #89
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Mi santa me quiere matar..............

    Ver mensaje de frederic

    No Frederic me mata, esto para mi es veneno, menos mal que me da poquito y ahora estoy muy "controlado". Ya sabes que palos con gusto, saben a almendras.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #90
    Fertarin
    en respuesta a frederic

    Re: Hola Frederic, el corcho bastante bien.....

    Ver mensaje de frederic

    Para ser exacto REYMOS no es un cava, esta elaborado por el metodo charmat, cuve close o gran bas, es decir en deposito autoclave hermetico, por el metodo tradicional seria imposible realizar este vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar