Fase visual del vino Perpetual 2013

167 respuestas
    #93
    Alberto.Freire

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Picota intenso con ribete violáceo, ligeros tonos azulados, capa alta, lágrima densa que tiñe la copa.

    #95
    Joaquin1965

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Tipo de botella: bordelesa clásica, algo más estilizada.
    Etiqueta: elegante, siempre me ha gustado el negro, bonito fondo.
    Color: picota oscuro, ribete cardenalicio... un vino en plena juventud
    Brillo: brillante y limpio, como era de esperar. Capa muy alta.
    Lágrima... Abundante, fina y rápida (algo más lenta una vez "tranquilizada" la copa), tintando la misma.

    Addenda. Buen corcho. Información correcta en contraetiqueta, algo difícl de leer, las letras del fondo deberían ser doradas.

    Un saludo!

    #97
    Mar Galvan

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    me gusta el tipo de botella, es elegante,

    Mar Galván Enóloga,experta en Catas, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.

    #99
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Destacar como muy bien estáis haciendo el magnifico corcho que indica la apuesta de la bodega por el tiempo en botella. Quien lo pillara dentro de diez añitos, hay...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    chini

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Color picota intenso, de lagrima densa y tintada.Corcho perfecto, normal por otra parte, es un 2013....aunque se ve de buena calidad.

    ........chini........

    Anubis7

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Tiene un bonito color

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar