Fase visual del vino Perpetual 2013

167 respuestas
    #16
    Javier Azcona

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    VISUAL Color rojo violáceo. Muy untuoso y altos antocianos que tiñen la copa, se prepara tánico, pero tenemos que ver si pulido. Limpio, excepto leves briznas de corcho,…se envina otra copa. Brillo de juventud, acorde, con reflejos violetas y púrpuras que tiñen la copa. Parecen colores de ceras. Es un vino intenso en fase visual. Capa baja. Presenta un color precioso y perpétuo. Corcho seco, se rompe en 2 mitades. Botella nº4902 estilo Salmos, con leyenda de tiempo. Seguimos....

    Javier Azcona Fabón

    #18
    Martson

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Etiqueta elegante con buena información

    #19
    gtradacete

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Botella elegante y con peso. Corcho largo y de calidad. Bonitos colores de pizarra en la etiqueta, como corresponde a los suelos del Priorato.
    Buena información en la contra-etiqueta....

    #21
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Contraetiqueta para poner a prueba la agudeza visual dado el tamaño de la letra.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Nowhereman

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Colores de la gamas azulados con intenso reflejos púrpuras y ribete magenta. Muy cubierto, cerrado y glicérico. Numerosa y fina lágrima de rápida caída y arrastre de color.

    #24
    P_Prades

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Botella tipo burdeos muy estilizada con etiqueta sobria e información concisa: añada, D.O.Ca, alcohol y número de botella (en mi caso la 4915). Contra etiqueta bilingüe castellano/ inglés con información sobre crianza, suelo (en mi opinión innecesaria y difícil de leer) no apetece leerla.

    #25
    Carlit

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Botella bordalesa, de cuerpo estrecho. Etiqueta con presencia, los dorados resaltan la botella.
    Color violáceo, lágrima densa, muy pigmentada.

    #27
    Taes

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Bonita la botella y presentación en este caso. Para ser sinceros, no me suele gustar el packiging de Torres pero en este caso me gusta y mucho

    #28
    chini

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Vamos alla con la pedazo de cata de hoy... y lo digo literalmente, valla botellaza no? que larga, esto se define tambien bordolesa?

    ........chini........

    #29
    Jjdomingo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Efectivamente, es un corcho no muy largo pero que se ve claramente que es de mucha calidad y como tú dices, está impecable. El vino que ha empapado el fondo es de un precioso color amoratado

    #30
    Alberto.Freire

    Re: Fase visual del vino Perpetual 2013

    Botella bordelesa con etiqueta muy oscura para mi gusto aunque sí me parece elegante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar