Seguimos con la fase olfativa
Re: Seguimos con la fase olfativa
Me gusta mucho el aroma. Lo veo abierto y a la vez complejo. Intenso. Lo veo muy Chardonay.
Ver mensaje de Pago De TharsysAl principio, la levadura destaca bastante, después pasa a tercer plano.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Pago De TharsysCuántos meses lo habéis tenido en rima ?
Ver mensaje de ramicoJodo petaca! Cómo afinas!
Mazapán, laos
Me dan algunos cítricos, ligeros tostados, miel, muy fresco.
Ver mensaje de G-M.Kas de limon, mentolados?? quieres abrir la botella y dejar el mezclar peppermint con gaseosa!!!!!!
Ver mensaje de JuanjosantosNo lo habrás probado todavía no???
Ver mensaje de G-M.Si, al principio, ese mazapan tostado, ese olor.
Re: Hola buenos días desde Alicante.... he venido tan pronto como me lo permitió el trabajo.... fusionar 2 bancos no es
Ver mensaje de F.T.No me seas bribón, F.T..... Banco de Sabadell es lo mejor que nos ha podido pasar a BANCO CAM, con la que está cayendo ahora mismo. Estamos muy contentos con nuestros nuevos patronos. Es un gran banco y la fusión ha sido un éxito...
Ver mensaje de Esther MañezAnisados, bulbo de hinojo y algodón de azucar.
Ver mensaje de SelectaNoooooo ;) que eso sería hacer trampas, no, pero si dejo la botella sin protección térmica me lo voy a terminar bebiendo a 12-14ºC y no me apetece...
ahora voy al tema gustativo que, casi seguro, me va a gustar más aún :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Por mi poca costumbre en cavas, me cuesta encontrar aromas conocidos, pero sí aprecio notas de fruta blanca, hierbas secas, mantequilla y tonos tostados con un fondo que le da frescor como de lima o cítricos.