Seguimos con la fase olfativa

113 respuestas
    #76
    Javier Mompo

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Me gusta mucho el aroma. Lo veo abierto y a la vez complejo. Intenso. Lo veo muy Chardonay.

    #81
    terili

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Me dan algunos cítricos, ligeros tostados, miel, muy fresco.

    #85
    AlbertoB_Med
    en respuesta a F.T.

    Re: Hola buenos días desde Alicante.... he venido tan pronto como me lo permitió el trabajo.... fusionar 2 bancos no es

    Ver mensaje de F.T.

    No me seas bribón, F.T..... Banco de Sabadell es lo mejor que nos ha podido pasar a BANCO CAM, con la que está cayendo ahora mismo. Estamos muy contentos con nuestros nuevos patronos. Es un gran banco y la fusión ha sido un éxito...

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Noooooo ;) que eso sería hacer trampas, no, pero si dejo la botella sin protección térmica me lo voy a terminar bebiendo a 12-14ºC y no me apetece...

    ahora voy al tema gustativo que, casi seguro, me va a gustar más aún :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #89
    labajos

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Por mi poca costumbre en cavas, me cuesta encontrar aromas conocidos, pero sí aprecio notas de fruta blanca, hierbas secas, mantequilla y tonos tostados con un fondo que le da frescor como de lima o cítricos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar