Seguimos con la fase olfativa

113 respuestas
    #64
    Esther Mañez

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    A mi en nariz me resulta complejo. Goloso, con tonos de mantequilla y tostados. Pero a su vez fresco.

    #66
    AlbertoB_Med

    Añado inicialmente un comentario sobre la visual y a continuación procedo con la "napia"...

    Burbuja muy fina y de color amarillo algo pajizo... o color "champán" como algunos atrevidos dirían.... Olfativamente este cava anticipa aromas de heno, fruta blanca, repostería...

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Hace unos días catamos la añasa 2009 y la verdad que es fascinante comprobar como evolucionan los millesimé de Tharsys tanto el rosado como este chardonnay... una gran bodega.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #74
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Ver mensaje de frederic

    Para mí han sido bastante intensos desde el descorche y ya en la visual y eso que la botella estaba a unos 5ºC en la nevera... ahora lo son aún más.

    Me está gustando mucho este cava.

    Las etiquetas son pequeñas pero me gustan, la botella tiene un diseño muy bueno, con un vidrio muy grueso y una barriga muy grande que está muy chula pero que me impide meterla en mi jarra térmica jejeje... así que voy y vengo de la nevera pues no quiero que se me caliente la botella... (no me ha dado tiempo ni de preparar la preceptiva cubitera).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar