Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

133 respuestas
    #62
    zampallo

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Confirmado, muchas gracias a Verema y la bodega, por permitirme disfrutar de otra cata virtual. Nos leemos el 25.

    #63
    Barni700

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Recibida la confirmación! Hace tiempo que no participo en las virtuales, así que ya estoy contando los días.

    Agradecimientos a la bodega y a Verema y hasta el 25!

    #64
    Swinsword

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Confirmación recibida... Pero se me pasó escribirlo!!! Haré la cata el 27, porque como comenté, el 25 no podré y el 26 estoy de picos pardos por Terrassa!

    Otra cata sin poder comentar mis locuras :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Jajajajaja!!!!!

    Vamos, que más que un hotel para esta quedada, no podríamos mirar una casa que comprar con vistas al futuro, jajajajaja!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Otro al que voy a tener que acoger en mi casa jajajaja, yo virtual y picos pardos ondenait...Este viernes tenía comilona con los compis de curro, pero he preferido no ir, no quiero ser un sin techo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #69
    david_sendra

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Botella recibida!!!

    Pero la añada es 2015

    Grupo de Catas Valencia

    #70
    Pjbejar

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Botella recibida!!
    Gracias al grupo Matarromera y a Verema por permitirme participar de la cata. Nos leemos el 25.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #71
    Pjbejar
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Ver mensaje de Pjbejar

    Una duda para la bodega o alguien que lo sepa. Buscando información del vino Oinoz, aparecen diferentes etiquetas: Oinoz crianza, Oinoz by Carlos Moro 2015, Oinoz by Claude Gros 2014.
    ¿Se trata del mismo vino con diferentes etiquetas segun la añada?
    A ver si alguien nos lo aclara.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #72
    jacomur

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Botella recibida esta mañana de la cosecha de 2015.  Muy bien embalada. Nos leemos el 25. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #73
    zampallo

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Botella recibida, también del 2015. Nos leemos el 25.

     

     

    #75
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    2015 en casa. Muchas gracias de nuevo a la Bodega Carlos Moro y a Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar