Armonías del vino

20 respuestas
    Josep_Gallego

Armonías del vino

Como siempre aquí nos contáis con que estáis tomando el vino y en todo caso con que os parece que iría bien... Buen provecho!

salva_26

Re: Armonías del vino

A mi me parece que lo mejor para acompañar serían unas chuletillas de lechal al sarmiento

Jestevez

Yo me voy a acabar la botella con una buena tabla de quesos!

Jmarcop

Tengo un surtido de quesos de asturias que me estoy poniendo fino

Diego Ibañez

De momento está maridando con un queso manchego curado de leche cruda y oye, ni tan mal... En breve con un secreto y espero que le vaya mejor todavía!!

Ralfilauren

Yo lo he tomado con un guiso típico mallorquín, lomo de cerdo con col, piñones, pasas y botifarrón, de lujo.

Abreunvinito

Pues aprovechando mis viajes a Salamanca cfreo que iría muy bien con cualquier pieza de carne de cerdo ibérico a la parrilla: lagarto, presa, bola, pluma, ... con ese puntito de grasa infiltrada...

Pero igual aguanta un asado argentino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar