Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Demos

    Gracias por la información. por la tarde me mandaron un sms con el teléfono de contacto, de nacex en murcia, para ver cuando me la pueden entregar.
    saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #18
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola,
    yo con las empresas de transporte es lo clásico: vienen cuando no estoy, por lo tanto voy mejor a buscar el paquete a la oficina donde estén :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida. A reposar a 13º hasta el esperado día 1 de octubre... la espera se hará larga, sin duda... Gracias a la bodega y a Verema por esta nueva oportunidad para disfrutar con la cata virtual...

    #20
    Pithos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Me la trajeron el miercoles, pero la Ley de Murphy me impidió estar para recepcionarla. Ayer ya la recibí. Muy buena presentacion.
    Muchas gracias a la bodega y a Verema.

    #22
    Txarli
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Recibida. Excelente presentación. Muchas gracias a la bodega, y a Verema como siempre.
    A esperar ahora. El día 1 llego justo a la virtual, después de cuatro días en Estocolmo, seguro que con unas ganas de vino...

    #24
    Selecta
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Demos

    Si, a mi también me parece una temperatura baja la de 13C. Seguro que tenéis mas experiencia y nos podéis decir la mejor temperatura para su cata...
    Gracias.
    Saludos.

    #25
    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta, en la vinoteca lo tengo a 14-15ºC ideal para coger temperatura y así cuando la sacas y abres la botella, coge sus 2-3 grados de golpe ;) luego a mantener temperatura ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #26
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Demos

    Bueno, realmente tengo mi vinoteca (es una lLiebherr) regulada de manera que la temperatura "gira" alrededor de los 13º. No tiene regulador digital de temperatura, sino una simple ruletita analógica, al estilo de los frigoríficos de toda la vida, por lo que es más difícil seleccionar tu temperatura "deseada". En mi caso, el compresor suele activarse cuando alcanza los 14º y está funcionando hasta que el termómetro marca los 12º, por lo que la temperatura "central" es de 13º. Por eso digo que esa es la temperatura a la que conservo el vino. Cuando lo saco y lo vierto en la copa, coge un par de grados en cuestión de segundos, por lo que casi empiezo a degustarlo a partir de 15º. Por mi experiencia personal, para mí, es una buena temperatura de "inicio" para muchos de los vinos tintos que manejo... aunque, claro, siempre hay excepciones para las que, simplemente, hay que darle algo de tiempo en copa...

    #28
    Demos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Mario, pues lo de la ruletita analógica me ha gustado :) con lo que dices entonces es ok, yo hasta lo pondría a 12ºC porque están van perdiendo temperatura y aguante con el tiempo ;)
    saludos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #29
    ToloS
    en respuesta a Verema

    La tengo

    Ver mensaje de Verema

    Esta si me ha llegado. Aun espero el orujo que no me llgo a tiempo. Esta botella tiene una pinta genial. No se si me podre aguantar sin abrirla.
    Gracias por contar conmigo. Nos vemos el 1

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    He recibido la botella y bueno... a esperar hasta el día 1. No sé, como es la primera vez que participo es como lo de los reyes magos, que has comprado el regalo, te hace ilusión darlo (es este caso abrirlo) pero te tienes que esperar... . En fin, el deseo es la dieta de mañana.

    Saludos y muchas gracias tanto a la bodega Amézola como a Verema por permitirme participar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar