¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

22 respuestas
    #16
    graciano
    en respuesta a Juan Vinos

    Re: ¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

    Ver mensaje de Juan Vinos

    Buenas tardes.

    ¿Cómo fue la añada 2013 en Ribera?. Porque aquí en Rioja fue una añada desastrosa como lo están demostrando los vinos de crianza de esa añada y el hecho de que muchas bodegas no hayan sacado sus vinos top.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #17
    Juan Vinos
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

    Ver mensaje de garnatxo

    Buenas tardes, gracias por participar.

    El vino se embtelló en marzo de 2014, justo para la Pascua Judía y, hasta que se etiqueta, el vino está en el botellero de la bodega pero los jaulones están precitados por el Rabino. Cuando se va a etiquetar, deben venir a la bodega para romper los precintos y supervisar el trabajo.

    Un saludo!

    #18
    Camino Vinos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

    Ver mensaje de pepecano

    buenas tardes! y muchas gracias por participar, es la primera cata virtual de mi vida!!
    este proyecto de mi bodega comenzó con un concepto para realizar un vino no habitual elaborado en España y cubrir las necesidades de algunos consumidores de mis vinos.
    decidimos producir el único TEMPRANILLO 100% de la zona y que fuera apto para la celebración de la Pascua Judía por lo que optamos por la certificación KOSHER PASSOVER.
    En ella la pureza es lo principal y evitar agentes contaminantes como la madera, que puede sufrir infecciones.
    gracias.

    #19
    Javier Azcona

    Re: ¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

    Buenas tardes

    ¿Existe mucha demanda de vino KOSHER en España?

    Datos

    Estadísticas

    Muchas gracias

    Javier Azcona Fabón

    Re: ¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

    Buenas tardes, pregunta a la bodega.

    Si no pasa por barrica, me gustaria saber la posibilidad de mejora en botella y en condiciones optimas de conservación cuanto tiempo es recomendable mantener el vino??

    Muchas gracias por la oportunidad de participar en la cata.

    Re: ¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

    Fué la vuestra una bodega elegida por la comunidad judía para elaborar sus vinos?

     

    Llarga vida als vins!

    #23
    Selecta

    Re: ¡Ya podéis dejar preguntas para Bodegas Nexus!

    Es un vino que consideráis que se puede guardar o es para consumo inmediato? Qué evolución creéis que puede tener? ¿Cuál es la producción?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar