Algún maridaje propuesto

33 respuestas
    #17
    Pibe2000es

    Re: Algún maridaje propuesto

    En mi (nuestro: mi mujercita Iving y yo) estamos con una ensalada de tomates y oregano, con frutos secos, foi crocanti con turrón, endivias al roquefort y una selección de quesos asturianos... espectacular.

    Re: Algún maridaje propuesto

    Me despido. Mil gracias a la Bodega y a Verema. Ha sido un placer compartir esta cata con todos vosotros, compañeros de "vicios".

    ¡Buenas noches!!!!

    #19
    Benavente

    Re: Algún maridaje propuesto

    Bueno... me despido de vosotros. Nos leemos en el foro y habrá que colgar la nota de cata.
    Antes de nada, volver a agradecer tanto a la bodega como a Verema la posibilidad de participar en esta cata. He disfrutado como un enano de mi primera virtual. No pensaba que fuese tan entretenido.

    Muchas, muchas, muchas, muchas (pero que muchas, ¿eh?) gracias y buenas noches a todos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #20
    elozanog
    en respuesta a Benavente

    Re: Algún maridaje propuesto

    Ver mensaje de Benavente

    Enhorabuena y muchas gracias a la bodega y a verema por dejarnos participar.
    Voy a cenar y luego colgaré la nota de cata de este excelente vino con mucho camino por delante

    #23
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algún maridaje propuesto

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo, con lo tarde que he llegado a casa, y con las prisas de enchufar el ordenador para pedir disculpas y demas, no me ha dado tiempo a mas que pegarle un tajos al jamon y el queso...........

    Pero entra bastante bien.

    ........chini........

    #24
    JJ_Navarro

    Re: Algún maridaje propuesto

    Ahora voy a hincarle el diente a un chuletón de buey gallego.

    #25
    Nacho_G.F.

    Re: Algún maridaje propuesto

    Pues la verad es que con pan c0n tomate y jamón y la tabla de quesos no ha ido nada mal, y eso que yo tenía mis reservas, pero ha sido un buen complemento

    #27
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algún maridaje propuesto

    Ver mensaje de Dani C.

    Es un vino riquísimo al acompañar los ibéricos con el pà amb tomàquet ya q al ser un vino fresco ha combinado perfectamente con el embutido graso, tanto es así q sólo quedan unos 5 cm. de altura de vino en el culito de la botella, para dentro de 2 o 3 dias y ver así su evolución, con

    #28
    chini
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Algún maridaje propuesto

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Mira en algo hemos concidido, si te apetece me paso y comparto el postre, tengo piña caramelizada con helado de coco.
    Que me propones de vino para acompañarlo ??

    ........chini........

    #29
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: maridaje propuesto..un poemilla, por ejemplo (por si no se vuelve a la fase gustativa)

    Ver mensaje de JACS

    Jacs, ya me parecía raro q no leyéramos una de tus poesías virtualistas en esta virtual de hoy, pq siempre es una delicia poder leerte por el hecho de q alguna musa te aconseje sobre el evento y tu lo transcribas para nuestro deleite, ah ! las fotos muy buenas, pues además de poeta ahora fotógrafo, una abraçada i

    #30
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algún maridaje propuesto

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenos amigos/as virtualistas, toda vez bien cenado y bien bebido, hasta la próxima.
    desde aquí muchas gracias a verema, al moderador y a la bodega, sin la cual no hubiéramos podido participar en esta virtual.
    bona nit i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar