Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

163 respuestas
    lomestre

Re: Fase olfativa: continuamos Murua VS 2010

Después de acaparar todo el protagonimso las notas especiadas y balsámicas, ahora aparece la vainilla y el regaliz, y un fondo como terroso, pero de momento poco frutal.

Ruben Adan

Ahora me recuerdo a las cerezas en orujo que comí hace un mes en el Bierzo!

Este vino está MUY COMPLETITO en nariz, una gozada.

taechu7

Copa parada, tostados intensos y fruta madura.
    Moviendo la copa, destaca el frescor y las sensaciones golosas (tienda de chuches).
    Ufff ... que bueno.

gtradacete

Me limité a descorcharlo a las 8, pero tenía que haberlo decantado.
    Ahora, en copa, está ganando mucho la nariz, y abriendo un catálogo de especias...

Demos

Allá van mis impresiones olfativas (parafrasada, alea jacta est):
    Nariz de media intensidad que se muestra algo cerrado inicialmente, con una buena aireación surgen aromas de fruta roja (grosellas y ciruelas) con toques de fruta negra (arándanos), tostados de la barrica bien marcados y con necesidad de integrarse, suaves lácteos, especiados intensos con mucha pimienta negra y toques de nuez moscada y clavo, notas florales muy marcadas (violetas y lilas), marcadas notas licorosas refrescantes y que agradecen mucho pues suavizan la cierta dureza que muestra el conjunto, balsámicos frescos con mentolados y algo de regaliz negro y que van ganando terreno a medida que el vino permanece en copa, suaves toques de caramelos de fresa y chupa-chups de cereza, intensas notas terciarias con cueros y algo de paja húmeda, cacao, tabaco, notas de monte bajo de fondo.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Preñator

El marco aromático es tranquilo, aterciopelado, goloso, acogedor... que me está pidiendo beberlo ya, vamos.

Anubis7

Re: Fase olfativa: continuamos Mura VS 2010

Engañoso. Ni por la visual ni la nariz salen los 16 meses. Jovencito engañoso

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Luis Vega

Intensidad media a alta, lo primero frutos del bosque, arándanos, mora, frambuesa y después especias, pimienta negra, clav0, además con cuero, pero muy sutil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar