Preguntas para Bodegas Murua

44 respuestas

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Gracias por la oportunidad.
    No había catada nada de vuestra bodega pero me habeis abierto el apetito para indagar sobre les clasicos que estais haciendo y comprobar los efectos de la "hormigonera rotatoria".

    Un saludo des de Mallorca.

    Llarga vida als vins!

    #32
    Vinsimes
    en respuesta a Enología Murua

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Ver mensaje de Enología Murua

    Desde luego la adaptación esta muy conseguida, y de clásico, según mi opinión para nada... Bien hecho desde luego, muy buena sensación de vino de calidad y bien hecho y en comparación con otros vinos mismo precio y otras DO, nos ha gustado bastante, eso si, intentaremos conseguir algo de "clásico" de vuestra bodega, ya que por ahora nos interesan mas ese tipo de vinos.... Pero mis felicidades por la parte que te corresponda...

    #35
    Preñator

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Muchisimas gracias a todos, he aprendido mucho y el vino me ha encantado. Personalmente creo que le pondré una nota bastante buena. Gracias a Murúa, a Verema y a vosotros. Buenas noches desde Málaga y gracias por que podamos decir las tonterías que se nos ocurran sobre nuestra afición aunque no seamos profesionales ni nada por el estilo. Un abrazo a todos.

    #36
    labajos

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Enhorabuena por este fantástico vino. Después de este "moderno" habrá que probar vuestros "clásicos".

    #40
    taechu7

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Ha sido un vino que en la fase visual no me ha llamado mucho la atención, sin embargo en la fase olfativa y aún mas en la gustativa me ha cautivado por su suave entrada aterciopelada, su volumen y con su final agradable. Me ha gustado. Enhorabuena por haberme dejado participar en este evento.

    #42
    Josep_Gallego

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Enhorabuena!! Me ha encantado el vino, fresco y moderno, frutal y con una crianza muy bien integrada, todo ello sin perder la identidad y el origen Rioja, muchas gracias.

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Ver mensaje de Selecta

    Seguro, gracias Selecta :)

    No te preocupes ;)

    Salud!! (sigo con el vino y el maridaje)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Gabriel Argumosa

    Re: Preguntas para Bodegas Murua

    Gracias a la bodega y a Verema, por la oportunidad de cata de este vino, que me ha parecido: un buen vino, en el sentido de la palabra.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar