Preguntas para Bodegas Murua
Re: Preguntas para Bodegas Murua
Ver mensaje de Enología MuruaPara mi ese blanco es uno de los grandes de Rioja. Todavía recuerdo el del 2001, grandioso. Un vino que a día de hoy todavía es joven!!!
Creo que al VS le irá bien un tiempo de guarda. Un saludo!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Re: Gracias Enología Murúa
Ver mensaje de PreñatorYo si que estoy perdida en estas catas virtuales. Van intensamente rápidas!
Ver mensaje de Enología MuruaSolo esta elaborado con tempranillo? Puede que tenga alguna variedad más?
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniTAmbién lleva graciano y mazuelo, pero casi son testimoniales, 5 % Graciano y 3% MAzuelo
Ver mensaje de Enología MuruaPor qué le ponéis esas dos variedades testimoniales, que le aportan??? Varían cada añada??
Ver mensaje de SelectaTodavía no te lo puedo decir porque es la primera añada que sale al mercado, la 2010.
En rasgos generales y resumiendo, la graciano aporta frescor y la mazuelo cuerpo tánico.
Ver mensaje de Enología MuruaUhys casi casi, en uno de los hilos he dicho 10...
Enhorabuena, muy rico el vino. Bastante moderno pero de trago largo, vivo y muy fresco y creo con bastante vida por delante.
Hola enóloga de Murúa.
Muchas gracias a la Bodega y a tí por tu presencia.
Me parece que has hecho un gran vino con esta cosecha 2010. Hay un trabajo de crianza muy meritorio.
Es un excelente Rioja con toda su tipicidad, para comer a gusto en estas Fiestas.
Voy a buscarme una cajita....
Gracias a vosotros y a Verema
Desde luego me ha encantado. Muchas gracias por la presentación de este vino, la imagen, su especial aroma y desenfadado pero respetuoso sabor. No se lo que vale en tiendas (es lo que me falta) pero me gusta mucho. Es especial de verdad.
Ver mensaje de Enología MuruaY esta pequeña proporción ya le puede marcar la diferencia que tiene? No se si estoy sugestionada al respecto.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de gtradaceteGracias a ti por participar.
Esperamos que brindes con VS, y ya me adelanto y te digo: felices fiestas!!