Preguntas para la bodega

33 respuestas
    #18
    Rafaedgere

    Mil gracias...

    ...A Adriana, a la bodega y a Verema por poder participar en este nuevo Desafio, espero veros pronto, el deber me reclama, hay que acostar alos nanos, Mil Gracias.

    #20
    Delaforce
    en respuesta a adriana8

    Re: ¿De que precio hablamos?.

    Ver mensaje de adriana8

    Felicidades. Creo que has hecho un muy buen vino a un precio razonable. Cuentas ya con un cliente potencial. Gracias a ti, a la bodega y a Verema por seguir haciendo las cosas tan bien. Nos siguen teniendo enganchados. Besos para ellas y saludos para ellos.

    #22
    ToloS

    Mil gracias de verdad

    Fenomenal experiencia con colegas y la enologa.
    Aprendo de vosotros cada dia que nos conectamos.
    Un abrazo y reiterar las gracias a la bodega. Desde hoy se incluye en mi lista de compras.
    besos

    Toca despedida

    Se hace tarde, y la familia me espera para cenar... Mañana, con el tiempo y reposo que a mí me gusta, meteré la ficha de cata. Todo han sido esta vez muy buenas impresiones. Excelente vino. Mi primer 100% graciano. Y de esta calidad. Todo un lujo del que he disfrutado como un niño, gracias a Verema, a Ochoa y AdrianaOchoa. ¡Mil y una gracias!: las mil de vino y la mía.

    ¡Buenas noches a todos!

    #24
    adriana8

    Re: Preguntas para la bodega

    Aqui sigo con mi tópico MIL GRACIAS!! Pero no puesdo sino agradeceros a todos vuestra cata y preguntas. Un saludo y hasta pronto

    #25
    peyeli
    en respuesta a adriana8

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de adriana8

    Bueno parece que aqui está más cerca Adriana Ochoa, sólo agradecerte el haberme enviado éste (para mi) buen vino y desearte muchos éxitos en los "Alumbramientos" sucesivos.

    Tambien mi agradecimiento como siempre a Verema por haberlo hecho posible.

    Saludos.......................Pedro


    ¡¡ Ah !! QUINCE MIL GRACIAS La Graciano también existe.

    #26
    Ricardof

    Re: Mil gracias a ti, Adriana

    .Enhorabuena por tu "estreno" con la graciano. Se nota tu "mano" en este vino
    Un reto difícil, seguro, pero el resultado ha merecido la pena. He disfrutado mucho.

    P.D: Un ruego a la bodega: Me gustaría que le pudiéráis mandar una botella de Mil Gracias 2006 a un amigo, Antoliano Dávila, de Badajoz,(preguntad en verema), un auténtico "monstruo" en esto de probar vinos y que, si no fuera por motivos de salud, hoy habría estado aquí, con muchos más merecimiento, probando -y alabando, con toda seguridad- vuestros vinos. Gracias.

    #29
    frederic
    en respuesta a adriana8

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de adriana8

    Adriana, así q este color tan subido del vino viene de la varietal y del mucho mimo -cuidándolo para q no se constipe- q le has prodigado a lo largo de toda la elaboración ? con

    #30
    adriana8
    en respuesta a frederic

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de frederic

    Y el nombre... Proviene de dos cosas, por un lado de las Mil Gracias que tiene el Graciano (puedes creer que he oido que es la unica uva que no tiene gracia?? Para llevar la contraria...), por otro lado para dar las gracias a la familia, puesto que es un vino "homenaje". Y porque me gustó mucho poder llamar al vino con un nombre muy agradecido ;)!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar