Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

69 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Una nueva experiencia organoléptica que sin duda disfrutaremos muchísimo.

    Hasta el día de la cata!

    #2
    JavierLopez

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    He recibido la confirmación para la ultima cata virtual del año y he de deciros que estoy muy contento por tres motivos;
    La principal, porque va a ser una manera muy especial de casi despedir el año.
    La secundaria, por ser un producto de mi provincia que al igual que ocurre con muchos vinos es un referente de la pasión por lo bien hecho.
    Y la tercera, por haber tenido la suerte de participar.

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de JavierLopez

    Pues yo también me uno a esa ilusión por un cuarto motivo, y es que va a ser la primera vez que haga una cata de aceite, así que dispongo de 15 días para empaparme la teoría, pues en esto de aceite estoy más verde que una aceituna arbequina, nunca mejor dicho. (Aunque ahora no sé si la aceituna arbequina es verde o no, ya me enteraré).
    Saludos y gracias por permitirme este estreno.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    G-M.
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    ¿Algún consejo para un novato en catas de aceites?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias por seleccionarme.
    Al igual que Guillermo, soy neófito en estas lides. He hecho "sienes y sienes" de catas de vinos, pero de aceites es la primera seria y tenía ganas.
    ¿Algún consejo?
    ¿Cómo se cata? ¿con pan, solo?,
    ¿en algún tipo de recipente?
    ¿se "marida" con algún producto? ¿o es mejor acabar la cata y posteriormente cenar?
    Gracias, perdón por tanta pregunta y saludos a todos

    G-M.

    #5
    Tiziano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Recibida confirmación, fenómeno. Quedé algo decpecionado tras no poder entrar en el desafío, pensé que me habíais dejado de querer...
    Había oído hablar de este aceite pero no lo había probado, una vez mas gracias a Verema y a los productores tenemos acceso a un producto de excelente calidad.
    Un saludo.

    #7
    Turivino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Mi primer cata virtual... y un SR. aceite. Que digo un aceite?, unos de los mejores (por no ponerle el galardón del mejor), muy reconocido mundialmente; una masia que miman cada olivo, cada oliva. Para mi es un enorme placer estrenarme en las catas virtuales con esta cata tan especial. Si señor, todo un regalo de Reyes.

    #8
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Llegada la botella de esta última virtual de 2008, agradezco a Verema - como siempre - y al productor del aceite, por su atrevida apuesta de darnos a catar este insólito aceite recién parido, con unas iniciales condiciones que convierten el día 30 en MUY,MUY ESPECIAL.

    JACS

    #9
    Manolo_Peris
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me ha llegado la botella de Masia El Altet esta mañana. Agradecer a Verema.com, y a Jordi Petit la posibilidad de participar en la cata virtual.
    Soy catador de aceite desde hace varios años, y colaboro en diferentes publicaciones, pero nunca había participado en una cata virtual. Espero con impaciencia el gran momento.
    Salut

    #10
    Pep T.M

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Hace un par de semanas hice mi primera cata de aceites y la experiencia fue muy buena, así que me he apuntado a esta cata virtual y he tenido la suerte de salir seleccionado!!Por lo que veo se trata de un aceite excepcional, no?Que ganas tengo de que me llegue la botella.Como bien comentáis una buena forma de despedir el año con Verema.

    salut

    #11
    Rafaedgere

    Botella recibida...

    ...Información completa e interesante, mucho prestigio el alcanzado por este aceite, ya probe el anterior que vino en la selección de Febrero de este año, no, a ver como pasa este el examen del implacable grupo de Verema.
    Seguro que con nota.

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    ¡Botella e información detallada sobre su contenido recibidas! ¡Qué lujazo de presentación y puesta en escena del aceite! Estoy segurísimo que el contenido superará, con creces, al continente, que ya de por sí es excelente. Conozco este aceite desde hace algún tiempo y siempre está entre mis favoritos "más favoritos"... A ver cómo se presenta esta cosecha 2008. Lo vamos a poder apreciar con detalle gracias a que está filtrado. Un lujo sobre el lujo poder catar el aceite en pura esencia.

    Gracias a Masía del Altet por tan cuidada preparación de esta virtual y por confiar en nosotros una vez más. Gracias, por supuesto, a Verema.

    Nos vemos la semana que viene.

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Hola!

    He recibido la botella de aceite.... ahora a esperar la cata, así q hasta el martes.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar