Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

69 respuestas
    #31
    suzanne
    en respuesta a ledesma

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de ledesma

    Gracias a Masia Altet y a verema por esta iniciativa para aprender a catar y disfrutar del aceite. Muchas gracias a ambos por darnos esta oportunidad.

    #32
    MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    No sabia yo que el foro de catas se activaba tan prontooooo ...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... pues con un poco de retraso, gracias a verema y al productor por esta cata ...

    solo una pregunta: se "acompanya" con vino o acabamos la cata igual de sobri@s que la empezamos??? ... eso si que es una caracteristica diferencial entre las catas de vinos y de aceites!! ... estaremos igual de simpatic@s?

    Hasta dentro de poquito

    MaJesus

    #33
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por motivos ajenos a mi voluntad, la botella de Altet y yo nos encontramos a una cierta distancia, que nos impedirá estar esta noche con todos ustedes y degustar la edición 2008 de un aceite que ya el año pasado me encantó.
    Que la disfrutéis, que yo lo haré en breve. En su momento introduciremos la ficha de cata.
    Saludos y Feliz 2009.

    #38
    JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Hola, estimados amigos del club Verema, soy el productor del aceite de oliva virgen extra que dentro de un momento vais a catar; estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de aclaración o duda que tengais al respecto. Un saludo

    #39
    MaJesus
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Enhorabuena Jorge ... y gracias!

    Ver mensaje de JorgePetit

    ... de momento, solo puedo juzgar el embalaje, la botella y la informacion, todo lo cual me ha parecido estupendo ... vamos, y no creo que el sabor me decepcione. Ya hare preguntas cuando el "trajeao" de turno abra un hilo con "preguntas al productor" si es que se abre ahora con el sistema este nuevo ... igual no! ...

    MaJesus

    #40
    ManuelAguinaga
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de JorgePetit

    Pues ante todo gracias..ya participé en otra de vuestro aceite en Agosto '07.
    Recuerdo luego unas tostadas al desyuno con pan del norte de Burgos, de ese recio, y vuestro aceite que me dieron mucha salud....mi hija me la quitaba de las manos... la tostada, no la salud

    #43
    pasoslargos
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama".

    Ver mensaje de JorgePetit

    Desde luego lo primero agradeceos la oportunidad que nos brindáis y comentar que la información que adjuntáis y la presentación es realmente sobresaliente.

    Muchas gracias, un saludo.

    Juan Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar