Masía el Altet Special Selection: Fase gustativa

59 respuestas
    #34
    taechu7

    Re: Masía el Altet Special Selection: Fase gustativa

    ¿Alguién sabe cuantos kilos de aceituna son necesarias para obtener un litro de este manjar?.

    #35
    Limonero
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Masía el Altet Special Selection: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A falta de probar el otro aceite, éste me ha parecido diferente al resto de la casa. Muy fino, con ese toque dulzón y mantecoso en boca que como dice un forero puede ser tremendo con unos buenos tomates raff y algo de sal, para matizar la acidez y la potencia. Ahora estoy probando un salmón marinado en casa, en plan artesanal, algo pasado de sal (mea culpa!!!) y está tremendo con este aceite. Creo que puede ser un buen complemento. Para otro tipo de plato buscaría un aceite de más estructura. En fin, un lujazo de aceite!!! Me alegro que me haya tocado el changlot real, aunque dicen que esa picual no se parece a la habitual...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #40
    Nacho_G.F.

    Re: Masía el Altet Special Selection: Fase gustativa

    Con un poquito de pan está excelente

    #42
    Josep_Gallego

    Re: Masía el Altet Special Selection: Fase gustativa

    No lo encuentro en los descriptores pero aparecen cereales... o algo parecido

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar