Preguntas para la bodega

37 respuestas
    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Joan Sangenís

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Joan Sangenís

    Mi más cordial ENHORABUENA, habeis vuelto al excelente camino de las añadas 2001, 2003, etc., siempre es un blanco que me ha encantado y lo he considerado y ahora vuelvo a hacerlo de los mejores blancos de España sin ninguna duda y entre los 3 mejores en RCP.

    Mis sinceras felicitaciones y un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    Dani-Bcn

    Re: Preguntas para la bodega

    Aunque dejaré el comentario final en el foro, querría agradecer a la bodega por darnos a conocer un vino blanco crianza del Priorat (algo que se distingue de la mayor parte de la producción de la zona) y felicitarla por su buen resultado en esta añada.
    Así mismo, muchas gracias a Verema.com, a nuestro moderador de hoy y, sobre todo, a los compañeros de cata.

    Una forta abraçada i salut!!

    #20
    mrduarte.Akata

    Re: Preguntas para la bodega

    Lo primero dar la Enhorabuena a la Bodega por este excelente vino, que pena que no estemos acostumbrados a tomar un vino de estas caracteristicas y que se tomen vinos mas livianos con menos cuerpo y personalidad.
    Muchas gracias a la Bodega y a Verema.

    #26
    Joan Sangenís
    en respuesta a G-M.

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de G-M.

    Puede ser que a diferente temperatura la lagrima evolucione distinto, tengo ahora una copa delante y el vino ya se ha caldeado y me pasa lo mismo, queda la copa con una capa y baja todo a la vez,

    #28
    David_Vela

    Re: Preguntas para la bodega

    Hola Joan, si todavia estas por aquí, felicidades por el vino. Me podrias decir cuantos meses de crianza tiene este vino??? y con que recomendarias maridarlo???, a mi se me ocurre el chocolate, es que casi lo marido todo con chocolate.
    Gracias

    #29
    BacoVive

    Re: Preguntas para la bodega

    Se que es tardísimo y lo único que me gustaría que me indicarais es a que temperatura pensáis que se debe servir el vino.
    Joan, gracias a la bodega por permitirnos disfrutar de este vino. Lo encuentro personal, singular, en la línea de los vinos que buscan su propio espacio.
    Por supuesto, gracias a Verema, estos vinos son los que crean la controversia necesaria para que después podamos afirmar que el mundo del vino es tan plural como la propia vida.
    Buenas noches desde Madrid.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar