Fase Olfativa

133 respuestas
    Jorditec

    Re: Fase Olfativa

    Olfativa: intensidad media-alta, notas varietales, cítricos, frutas de hueso, punto de fruta tropical, heno, hinojo. Muy compleja y atractiva.

    Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa

    Con aireación y temperatura me salen unas notas muy interesantes de almendra amarga azucarada. 

    Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa

    En un momento dado me han salido notas de pipi de gato, características de la Sauvignon Blanc. ¿Estoy fatal?

    jlleo

    Re: Fase Olfativa

    Aromas que en principio a copa parada me parecen florales, pero al final, agitándolo me vienen aromas a fruta fresca como limón, albaricoque, tropical.

    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mi es que me lo parecieron.... Pero ya sabes que estoy mal de la cabeza, del olfato y del gusto, jajajajajaja.

    Muy suaves, pero me parecía que ahí estaban.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Menendezgallego

    Re: Fase Olfativa

    Buena intensidad, fresco, notas cítricas (YouTube lima y limón) y fruta (albaricoque, kiwi...). Algo de mineralidad.

    Fresco y complejo en nariz.

    Huele a lo que te imaginas que va a oler y apetece más todavía probarlo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar