Preguntas técnicas a la Bodega

20 respuestas
    #16
    Nacho_G.F.

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    ¿Què recorrido le das a este vino?, ¿qué añadas de vuestra bodega has bebido más antiguas y has disfrutado con ellas?.

    #17
    Selecta
    en respuesta a Mar De Frades

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    Ver mensaje de Mar De Frades

    Muchas gracias por la contestación...la verdad es que Mar de Frades es siempre un valor seguro, sabes que nunca te va a defraudar...enhorabuena por este vino, que siempre lo disfrutamos mucho...

    #18
    Juanjosantos

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    ¿ La añada 2018 cómo fue ? ¿ Muy buena, aceptable o complicada ?

    ¿ Qué acidez en gramos/litro de tartárico tiene el vino ? ¿ Valor de PH ?

    ¿ Cuánto sulfuroso necesita el vino para lograr buena estabilidad ?

    El vino me gusta mucho y me gustan los albariños tanto jóvenes, pero también con años, ¿ cuántos años potenciales de vida auguráis para este vino ?  EMHO, de 5-6 años más (si se conserva en buen estado, claro).

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Mar De Frades
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Mar de Frades tiene un recorrido de 3-4 años con el mismo perfil aromático,

    yo he disfrutado muchisimo con la añada 2010 bebiendola en el 2016 y 2017, era una delícia, la expresión salina era fantástica!

    #20
    Mar De Frades
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    Ver mensaje de Juanjosantos

    La añada 2018 se calificará como muy buena en la DO, en vendimia fue perfecta, uva muy equilibrada, la maduración fue algo rápida en tiempo pero escalonada en parámetros. No hubo lluvias y la uva estaba sanísima

    el vino tiene 6,8 g/l de TH2, pH: 3,2

    El sulfuroso debe rondar los 110 mg/l

    Yo le auguro 3-4 años, también elaboramos el Finca Valiñas, añada actual 2015 y le auguro de 5 a 7 años más.

     

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar