Fase Olfativa

163 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

La mantequilla no estaría en los lácteos

Ver mensaje de Anubis7

el diacetilo que es el aroma a mantequilla no tiene porqué ser ahora de la gama de los lácteos

Piensa en una mantequilla cremosa... Yo sí noto este toque de mantequilla, cremoso, incluso algo de chufa

LeonesBO2

Re: Fase Olfativa

Evoluciona de un alcohol intenso a unos toques de vino semidulce.

Danycky

Me agradan los aromas...estoy pensando si echármelo mañana para ir a currar!

AntoDavila

Buas noches, siento el retraso pero es una fecha familiar importante.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Kintiman

Si, algo de mantequilla muy de fondo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Re: La mantequilla no estaría en los lácteos

Ver mensaje de Dani C.

Nada de nada...vagamente lo que comentas de la mantequilla cremosa pero muy poco. Creo que se ha "taponado" la nariz con todo lo anterior

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

9ªProvincia
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

hOla Santi ,

PAra la cata , como ya sabes , lo que necesitamoss es memoria olfativa y relacionar los matices (ramalazos de aromas) .... ¡¡¡¡ Pero que te voy a contar yo .... si es queeee.... Monstruo , que eres un monstruo ...!!!

Saludines

Jose

ArturoyJuana

Por lo primero que me viene son olores flores, perfumes, pétalos de flor fresco, jazmin, rosas, dama de noche...

Selecta
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Si, al final todo va a ser verdejo.... no pero si que es cierto que en unacata a ciegas no se si adivinaríamos por la nariz... para ser un godello escmuy goloso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar