Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de Anubis7Yo tampoco huelo mantequillas ni lácteos. A ver si le falta algo de aireación.
La mantequilla no estaría en los lácteos
Ver mensaje de Anubis7el diacetilo que es el aroma a mantequilla no tiene porqué ser ahora de la gama de los lácteos
Piensa en una mantequilla cremosa... Yo sí noto este toque de mantequilla, cremoso, incluso algo de chufa
Ver mensaje de Anubis7Si, a mi me han salido al final, final, lo primero es la fruta
Me agradan los aromas...estoy pensando si echármelo mañana para ir a currar!
Buas noches, siento el retraso pero es una fecha familiar importante.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Si, algo de mantequilla muy de fondo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de AntoDavilaBienvenido, maestro. Y felicidades a tu santa... :-)
Re: La mantequilla no estaría en los lácteos
Ver mensaje de Dani C.Nada de nada...vagamente lo que comentas de la mantequilla cremosa pero muy poco. Creo que se ha "taponado" la nariz con todo lo anterior
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Venga Antoliano
Ver mensaje de AntoDavilamenos rollos que tú en dos minutos ya nos has sacado delantera
Abrazos campeón
Ver mensaje de schivashOla Santi ,
PAra la cata , como ya sabes , lo que necesitamoss es memoria olfativa y relacionar los matices (ramalazos de aromas) .... ¡¡¡¡ Pero que te voy a contar yo .... si es queeee.... Monstruo , que eres un monstruo ...!!!
Saludines
Jose
Por lo primero que me viene son olores flores, perfumes, pétalos de flor fresco, jazmin, rosas, dama de noche...
Ver mensaje de KarlvinSi, al final todo va a ser verdejo.... no pero si que es cierto que en unacata a ciegas no se si adivinaríamos por la nariz... para ser un godello escmuy goloso...